Llamado a concursos docentes 2019 (Perfiles)

Res.R.N°890/19 Llamado a concursos docentes 2019 con los perfiles solicitados para cada cargo a concursar.

Se rectifican los Códigos CD-046 y CD-047:
CD-046 Física y Electrónica 1 Profesor Adjunto Simple Título de Licenciado/a en Física. Se valorarán positivamente estudios de posgrado en la disciplina preferentemente Doctorado en Física. Experiencia en enseñanza universitaria de la Física, dirección de laboratorios, actividades de microscopía y formación de recursos humanos.
CD-047 Sistemas y Redes Informáticas 1 Profesor Adjunto Simple Título de Ingeniero/a o Licenciado/a en Informática / Sistemas de Información / Análisis de Sistemas. Con experiencia comprobada y actualizada en diseño, desarrollo y administración de sistemas de información, paradigmas y lenguajes de programación. Actividad docente universitaria y profesional actualizada acorde con el cargo concursado.